La camisa de caballero Dokota en color blanco es un artículo de vestuario laboral moderno que se adapta a muchas necesidades de uniformes. Es una camisa de uniforme versátil que puede utilizarse para una gran variedad de sectores, desde hostelería y comercio minorista, hasta entornos corportaivos informales. Nnuestra camisa de caballero Dakota está confeccionada con un tejido cómodo de algodón/poliéster y tiene un aspecto contemporaneo, para una apriencia moderna de su uniforme corporativo.

La camisa de caballero Dokota en color blanco es un artículo de vestuario laboral moderno que se adapta a muchas necesidades de uniformes. Es una camisa de uniforme versátil que puede utilizarse para una gran variedad de sectores, desde hostelería y comercio minorista, hasta entornos corportaivos informales. Nnuestra camisa de caballero Dakota está confeccionada con un tejido cómodo de algodón/poliéster y tiene un aspecto contemporaneo, para una apriencia moderna de su uniforme corporativo. Se adpata perfectamente a cualquier época del año. También está disponible en color negro, marino y gris, tiene magas recogibles que son ideales para trabajos relacionados con el servico de comidas.Tiene un corte moderno inteligente, un tejido de fácil cuidado, cuello mao con tapeta, botones blanco mate, un bolsillo en el pecho en el lado izquierdo.

Es ideal para combinar con nuestros pantalones chinos de corte moderno, tanto tobilleros como clásicos, para conseguir un apariencia de su personal contemporanea.

Más Información
Cuello Mao
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Popelín
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Caballero Dakota
Su valoración