AMERICANA DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de mujer Bianca eleva nuestra oferta de Uniformes Corporativos Modernos brindando estilo y sofisticación a la apariencia del personal de su compañia. Es apropiada para entornos de trabajo refinados, como Recepcionistas de Hotel o Clínicas, azafatas, tiendas minoristas o equipos de venta o administración.

UNIFORMES CORPORATIVOS MODERNOS

La Americana de Recepcionista Bianca eleva nuestra oferta de Uniformes Corporativos Modernos para ofrecer una apriencia de su personal sofisticada que funciona en diferentes entornos e industrias desde una cotemporánea Recepción de hotel, hasta un refinado Uniforme de azafata de congresos.

Es un prenda de Vestuario Laboral funcional y versátil que le ayudará a destacar y transmitir los valores de su compañia a la vez que mejorará la confianza de su personal, al verse elegante y con buena presencia, aumentando el rendimiento de sus empleados.

Confeccionada con nuestro tejido especial Bi-strech, es cómoda y liviana, proporcionando un total libertad de movimientos, con cremallera, cuello mao y un sutil escote, y con un ajuste al cuerpo perfecto, estlizando su figura, estos son algunas de las características de diseño mñas destacables de nuestra americana. 

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Mujer
Tejido Poly/Stretch
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta de mujer Bianca
Su valoración