Contacto

En vittorio uniformes estamos comprometidos con un servicio de calidad, proporcionandole a sus empleados, uniformes que estarán orgullosos de usar



Llame al 93 465 85 85 para un asesoramiento personalizado.

Vittorio Uniformes nace en el año 2007, a partir de la demanda que nos hacen muchos clientes, que acudían a nosotros, en busca de ropa más a la moda, “ pret a porter”, para uniformar a sus empleados. Es en esa época, cuando nos percatamos que el mercado demanda, uniformes que recojan las últimas tendencias de la moda, que se salgan de lo convencional, que aporten frescura, y le den un nuevo aire, al tradicional y convencional uniforme. Vittorio Uniformes, nace del convencimiento de que el mundo de la moda, con sus tendencias e innovaciones, debe reflejarse en el uniforme de sus establecimientos.

Acercamos la moda al uniforme

Es durante esta época, donde empezamos a realizar diferentes proyectos, para hoteles, restaurantes y cadenas de tiendas.

Proyectos que incluyen el diseño de sus uniformes, su fabricación y su distribución para sus diferentes establecimientos.

Nos esforzamos para que su Uniforme de trabajo, refleje el estilo y personalidad de su negocio.

En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes dos lineas diferentes de productos.

Por un lado en Uniformes personalizados , donde nuestro equipo multidisciplinar, se pondrán es sus manos para desarrollar, conjuntamente con usted, un propuesta conforme a sus necesidades y expectativas. Creando uniformes, únicos y personales, que reflejen la imagen de su marca.

Por otro lado, nuestros uniformes en catalogo, con un stock constante, lo que permite que usted dispondrá de ellos en menos de 48 horas. En estos uniformes, se pueden realizar pequeñas modificaciones, personalizandolos, añadir cintas con color corporativo, cambiar piezas, colores, etc...así como la posibilidad de añadir su logo o mensaje, en las prendas.

C/ gran bretaña 70, 08917, Badalona, España
Tel : 93 465 85 85
Email : vittorio@vittorio.es