Calidad probada

CREEMOS QUE LOS BUENO DISEÑOS PONEN LA CALIDAD Y LA FUNCIONALIDAD EN SU CORAZÓN.

Al igual que usted, tenemos aversión a los delantales mal ajustados, camisas que son demasiado cortas, cuellos malos y blazers poco favorecedoras. No utilizamos telas malas, que pierdan el color, o se desgasten en los primeros lavados.

En cambio, creemos que se merece y necesita algo mejor. Creemos que el buen diseño se basa en la alta calidad y en la funcionalidad, por lo que nos obsesionamos con cada detalle para asegurarnos de que nuestros uniformes, no solo se vean bién y sean bonitos, sino que también sean adecuados para su propósito.

Además, todas nuestras telas se someten a rigurosas pruebas de calidad por parte de nuestro Labortaorio, para garantizar el máximo confort, funcionalidad y durabilidad. Llegamos a límites obsesivos realizando test de lavados, pruebas de desgastes por fricción, limites de rasgado. Si un tejido o uniforme no cumple con nuestros estandares de rendimiento, ¡simplemente no lo utilzaremos!

Vittorio uniformes calidad probada
Vittorio uniformes calidad probada

Como compañia que se preocupa por cada detalle, supervisamos personalmente el proceso de fabricación de nuestros uniformes para garantizar la calidad superior de los mismos. Nos enorgullece colaborar con proveedores, que son auditados regularmente y se adhieren a las prácticas comerciales internacionales y estandares éticos. Cuando elije Vittorio Uniformes, puede estar seguro de que su personal está usando una marca ética.

Vittorio uniformes calidad probada

Si desea que un miembro de nuestro equipo se poonga en contacto con usted, para ayudarle en la busqueda se Uniforme ideal, contactenos, y en seguida le llamaremos.



CONTACTAR