Diseños originales

En Vittorio Uniformes creamos diseños valorados y reconocidos por nuestros clientes. Le ofrecemos una solución integradora para el vestuario de su personal.

Nacimos en el diseño de moda en 1990, y hemos heredado el amor por la moda y la elegancia. Nuestro patrimonio es el diseño, el estilo y la calidad.

Creemos que un buen diseño, es aquel que nace pensando en cual será su función, es por esto que nos obsesionamos en cada detalle,  en cada botón,  en cada costura, para asegurarnos que nuestros uniformes no solo sean bonitos, sino que tambien tengan un “alto rendimiento”, sean cómodos, y aguanten las tareas para las que han sido creados.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, estamos decididos a continuar desarrollando, nuevos conceptos, nuevas ideas y funcionalidades que redefinan el concepto uniforme. Cada año emprendemos nuevos proyectos, nuestro equipo de estlismo personalizado crea colecciones de uniformes a medida , creando estilismos únicos, ayudando a fortalecer la imagen y la marca de nuestros clientes. Nuestra misión es continuar mejorando, y ayudar a nuestros clientes a seguir creciendo.
Diseños originales Vittorio uniformes
Diseños originales 100% algodon Vittorio uniformes Desde el primer dia, nuestra mision siempre ha sido crear uniformes que a los empleados les encante usar, y a la vez sirvan como una extensión natural de su marca. Creemos que un uniforme es uno de los activos de marca más importantes y distintivos que su empresa puede tener. Es por esto que nuestros expertos estilistas, pueden ayudarle con las guias de estilo corporativo y  lookboks,  para garantizar la coherencia,  el compromiso y el despliegue exitoso de su equipo y de su negocio.

Si esta buscando, algo realmente único, le ofrecemos nuestro servicio de estilismo personalizado, que le ayudará a encontrar el uniforme perfecto, que represente a su marca y a su negocio. Pongase en contacto con nosotros, y un experto estlista le atenderá y guiará, para crear un uniforme que cumpla sus requisitos, sea apto para la función que debe realizar, y represente perfectamente la imagen de su compañia.



CONTACTAR