Rapidez y simplicidad

Los negocios pueden ser complicados, pero encontrar el uniforme perfecto no!

De acuerdo, eres el encargado de encontrar el uniformes perfecto, que le encante a tu equipo.

Y tambien necesitas sintetizar los valores de tu compañia, y la imagen de tu marca, necesitas que estén a tiempo, que entren en el presupuesto, y sin sacrificar la calidad de los uniformes. Si bien puede paracer un tarea difícil, no te desanimes, estás en el lugar adecuado, nos comprometemos a hacer que todo el proceso de suministros de uniformes sea sencillo y simple.

Para las empresas que requieren un cambio rápido, ofrecemos una amplia colección, con más de 150 estilos de uniformes modernos, que se pueden mezclar y combinar, con la ayuda de alguno de nuestros expertos, altamente experimentados que le ayudaran y guiarán, para encontrar el uniforme apropiado. Agregamos cada temporado unos 20 estilos nuevos,  ampliando nuestros catálogos y lookbooks. Siempre estamos en constante evolución, perfeccionando estilos y funcionalidades de las ropa.

Con un servicio de bordado y estampación interno, podemos ofrecer soluciones de personalización rápidas para garantizar que sus elementos de marca se incorporan sin problemas.
Uniformes corporativos rapidez y simplicidad
Uniformes corporativos rapidez y simplicidad

Nuestro programa de Uniformes personalizados Vittorio, ademas de crear un estilismo único para su empresa, nos comprometemos a agilizar el proceso de suministro de uniformes para su personal.

Le garantizamos un rápido abastecimiento de sus uniformes a partir de un pedido mínimo, almacenamos en nuestras instalaciones un stock de sus uniformes, así como las telas y materias primas, para poder vestir rápidamente sus últimas incoproraciones.

Ofrecemos un servico de almacenamiento y suministro, que le ahorrará costes y tiempo para su empresa.

Ponages en contacto con nosotros, expliquenos sus necesidades y un miembro de nuestro equipo le atenderá.



CONTACTAR