Americana de mujer dos Botones negra
Opta por la icónica americana negra de mujer para completar el outfit de las recepcionistas.
Un clásico actualizado que le dará una imagen sofisticada al personal de tu empresa, y a la vez les permitirá trabajar de forma cómoda y ligera.
Disponible de la talla 36 a la talla 50, para que puedas vestir a todos los miembros de tu equipo. Si necesitas otra talla, no te preocupes, contacta con nosotros y lo solucionaremos.
AMERICANA NEGRA DE MUJER DOS BOTONES
Benefíciate de la elegancia que transmite el color negro.
Viste al personal de ventas o recepcionistas con un sofisticado y elegante traje negro. Con ello lanzarás un mensaje de seriedad y profesionalidad que generará confianza desde el primer momento a tus clientes.
Confeccionada con telas y acabados de calidad. Lo hemos diseñado con tela bi elástica, que te permitirá sentirte ligera y moverte de forma cómoda durante todo el día.
Disponible en 4 colores básicos, para que puedas elegir el que mejor te representa. Elige entre la americana gris de mujer, la blazer gris marengo o la blazer azul marino de mujer.
Características
- Cuello solapa con muescas
- Manga larga acabada en puño con botones
- Cierre frontal con dos botones
- Bolsillos de solapa en caderas
- Bolsillo de vivo en el pecho
- Bajo con abertura en la espalda
- Corte entallado
- Blazer forrada
- Tejido bielástico para facilitar en movimiento
- Ideal para personalizar con tu nombre o logo
- Disponible en tallas 36-38-40-42-44-46-48-50
Composición
- Tela bielástica de 190 gr
- 63% poliéster, 33% viscosa, 4% elastano
- Forro poliéster viscosa
Instrucciones de lavado
- Lavar en seco con percloroetileno
- No usar lejía
- Planchado a un punto de temperatura máxima 110º
- No usar secadora
Tabla de medidas
Fabricada en España
¿Cómo combinar la americana negra de mujer ?
La americana o blazer negra de mujer es un icono de la moda, que desprende estilo y sofisticación. Se puede combinar con un gran variedad de prendas y accesorios que darán como resultado diferentes look y estilos.
Gracias a su versatilidad, la puedes utilizar para vestirte en ocasiones solemnes y mantener una imagen seria y formal, hasta en eventos más informales donde el estilo casual es el que triunfa.
Si quieres un look casual pero elegante, puedes combinarla con unos pantalones tipo chinos y una camiseta blanca. Este puede ser un estilo perfecto para vestir desde las recepcionistas de un hotel, maitres de un restaurante o dependientas de un boutique.
Si en cambio un buscás una imagen más sobria y formal, la puedas utilizar para completar el traje de vestir en color negro. Combinandola con unos pantalones negro de uniforme y un blusa de oficina. Este look puede ser ideal para vestir al personal de ventas, administración o el equipo directivo.