Casaca cocinero blanca manga larga
Consigue la casaca de cocinero blanca en manga larga. Es una chaqueta resistente y funcional, que te facilitará el trabajo y mantendrá protegido. Ofrece una imagen limpia y profesional idónea para chefs ejecutivos.
Es una chaqueta de cocina combinada con cuello mao, solapa cruzada con doble botonadura y manga larga. Confeccionada con tejido de sarga mezcla de poliéster algodón, de alta calidad y fácil cuidado.
Es un modelo excelente para vestir a tus cocineros y chefs. Ayudará a que realicen su trabajo protegidos de forma cómoda y luzcan una imagen profesional y atractiva.
Adecuada para usar como uniforme de cocinero en cocinas modernas abiertas a los comensales, como los restaurantes buffet de hoteles.
Casaca de cocinero blanca manga larga
Apuesta por la casaca de cocinero blanca en manga larga. Es una chaqueta en cuello mao, ligera y cómoda, con cierre cruzado con dobre botonadura. Con un bolsillo en el pecho, y manga larga con puños vueltos.
Confeccionada con nuestra tela laboral de sarga, ofrece libertad de movimientos a la vez que es liviana, garantizando la comodidad durante todo el día.
Completa tu ropa de cocina con nuestra colección de delantales y pantalones de cocina y gorros de cocinero.
Características técnicas
- Cuello mao
- Solapa cruzada con doble botonadura
- Manga larga con puños vueltos
- Bolsillo en el pecho
- Vivo y botones en color azul
- Tela de peso medio 190 gr.
- Ideal para personalizar con tu nombre o logo
- Disponible en tallas S-M-L-XL
Composición
- Tela sarga 190 gr.
- 65% poliéster 35% algodón
INSPÍRATE EN VESTUARIO DE COCINA PROFESIONAL, FUNCIONAL Y MODERNO PARA VESTIR A TUS COCINEROS Y CHEFS.
¡Apuesta por chaquetas de cocinero de calidad en Vittorio Uniformes! Combina nuestra colección de delantales con nuestros pantalones y gorros.
Disponemos de diferentes tipos de chaquetas de chef, cascas de cocina y camisas de cocinero y cocinera para completar el traje de tus cocineros.
La ropa de tus cocineros es un valor añadido, que debes tener en cuenta. Tanto si la cocina de tu restaurante es visible para los comensales, como si trabajas abierto al público desde tu local de comida preparada para llevar.