Chaqueta Caballero Julio

AMERICANA DE UNIFORME  

Nuestra Americana caballero Julio amplia nuestra oferta de Americanas de Uniforme, para ofrecer un aspecto moderno y contemporáneo que funciona desde la recepción de sus establecimientos, hasta su equipo comercial o administrativo.

En tejido Bi-strech, permite un rango completo de movimientos, a la vez que es liviano para garantizar la comodidad durante todo el dia.

TRAJE DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de Uniforme es perfecta para destacar y elevar su imagen corporativa con un Uniforme refinado y moderno. Funciona desde la recepción hasta la sala de juntas.

Nuestra Americana de Uniforme Julio presenta una fabricación de calidad, con un cuello solapa con fuelle a color a contraste, y un moderno acabado con dos botones. Es ideal para usarse abierta o cerrada, estilizando la figura.

El estudio y dearrollo de nuestra Trajes y Americanas para negocios, no solo ofrece calidad y ajuste, sino que es la base, que porporciona los componentes básicos para infinitas combinaciones, donde poder crear un Uniforme moderno y único.

Coordine nuestra Americana de Caballero Julio, con alguna de nuestras camisas para negocios, y con alguno de nuestros pantalones de traje, para crear un uniforme clásico que represente perfectamente su negocio, y transmita los valores de su marca.

O combinelo con alguno de nuestros pantalones chinos y algunas de nuestras camisas corporativas o camisetas, para crear un apariencia moderna y contemporanea. 

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Hombre
Tejido Mezcla de Lana
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta Caballero Julio
Su valoración