Delantal cocinero azul marino
El delantal de cocinero azul marino es ideal para hombre y mujeres, ya sea para cocinar, en el taller o servir mesas como camarero.
Diseñado para brindar comodidad en cada tarea. Está hecho con un tejido de calidad resistente a las manchas y a las salpicaduras, que te protege ante derrames accidentales de líquidos.
Con una medida de 85 cm de alto por 75 de ancho, que garantiza una excelente cobertura para proteger tu ropa mientras cocinas.
Nuestro mandil de cocina cuenta con un amplio bolsillo para almacenar utensilios de cocina, bloc de recetas y más, haciendo que cocinar sea más fácil y organizado.
Se ajusta al cuello mediante corchetes metálicos. Para que de forma fácil regules la altura del delantal de cocinero profesional a tu medida ideal.
Hazte con el delantal azul marino y trabaja de forma cómoda y elegante en la cocina, sirviendo mesas en el restaurante o en tu taller u obrador.
Características principales
Tejido de calidad superiorFabricado en tejido en sarga de algodón poliéster, que ofrece una protección útil ante derrames y salpicaduras. Suave y resistente se traduce en un delantal que perdura en el tiempo.
Comodidad de usoDiseñados pensando en la comodidad, estos delantales son ideales para cualquier tarea en la cocina, en el restaurante o en el taller. Su diseño permite libertad de movimientos sin restricciones.
Fácil de limpiarOlvídate de las manchas con estos delantales de peto. Ofrecen la ventaja de una limpieza sencilla, facilitando su mantenimiento para una apariencia impecable. |
Libre de arrugasSu funcionalidad se combina con la elegancia. Es un delantal que se mantendrá impecable sin necesidad de plancha, para que lo disfrutes en el momento que lo necesites.
Ajuste perfecto mediante botones a presión metálicosRegula la altura del delantal y ajustalo a tu medida mediante botones de clic en la tira del cuello
|
Ventajas del delantal de cocina azul marino
Altura regulable mediante corchetes metálicosAjuste personalizado. Su principal ventaja es que se puede ajustar a cualquier altura gracias a su tira del cuello regulable. Evita la fatiga. Un ajuste adecuado ayuda a distribuir el peso del delantal de manera uniforme, evitando sobrecargas y molestias en el cuello y los hombros. Facilidad de movimientos. El ajuste en el cuello mediante corchetes permite un mayor libertad de movimientos. Esto es especialmente beneficioso en entorno dónde la agilidad y la facilidad de movimientos son cruciales, como en cocinas profesionales, en restaurantes o talleres. |
Resistente al agua y los líquidos
Protección contra derrames. Su resistencia al agua protege contra derrames accidentales de líquido. Esto es especialmente beneficioso en entornos como la hostelería y la cocina. Secado rápido. Los delantales resistentes al agua se secan más rápido que aquellos que absorben líquidos. Esto evita que se vuelva incómodo y facilita su uso continuo. Protección contra las manchas. Además de los derrames y salpicaduras, la resistencia al agua también ayuda a prevenir manchas. Esta es especialmente válidos en entornos dónde se trabaja con ingredientes o sustancia que puedan dejar manchas difíciles de quitar. |
Diseñado para adaptarse a todas las tallasAjuste personalizado. Las cintas en la parte posterior permiten un ajuste personalizado. Puedes adaptar el delantal según tu cuerpo, lo que es especialmente beneficioso para los cuerpos no estándar. Gracias a la largura de las cintas puedes atarlo por detrás o delante, como tu prefieras. Para todas las tallas. Es un diseño ideal para las tallas pequeñas, grandes o extra grandes. El delantal se adapta cómodamente a una gran variedad de tallas, sin sacrificar su funcionalidad y su estética. Mayor comodidad. El usuario puede ajustar la longitud de las cintas según su preferencia y necesidad, lo que contribuye a una mayor comodidad durante su uso prolongado. |
- Delantal de cocina peto rojo13,95 €
- Delantal de cocina peto marrón13,95 €