Delantal Peto Vaquero azul
Añade el atractivo de la moda tejana a tu ropa de trabajo con el delantal peto vaquero azul.
Fabricado en tela tejana, gruesa y resistente. Creada para soportar el desgaste diario. Le hemos incorporado elasticidad para hacer más cómodo el trabajo.
Con la cinta del cuello regulable para ajustarlo a tu altura.
Está confeccionado con pespuntes a contraste en color blanco. Cuenta con un práctico bolsillo en la parte superior, dónde poder guardar tus instrumentos de trabajo. Como el bloc de notas, el bolígrafo o el abridor.
Usa delantal vaquero para completar tu uniforme de camarero. También es adecuado para su uso en la cocina, en peluquerías y barberías así como para tiendas de alimentación y comercios.
Dale un estilo interesante al outfit de trabajo de tu equipo con el mandil vaquero azul.
Resistente y duradero, te garantiza una protección eficaz ante manchas y salpicaduras. Esto es especialmente relevante cuando trabajas con productos o sustancias que puedan dejar manchas difíciles de quitar.
Además ofrece la ventaja de una limpieza sencilla en lavadora, y un planchado rápido para que se vea impecable. Hecho con una tela agradable y fuerte, estará listo para usar en cualquier momento.
Con un tamaño del pecho hasta las rodillas está diseñado para el personal que necesita moverse ágil y rápido. Estos delantales son ideales para cualquier tarea en la cocina, en el restaurante o el comercio. Su diseño permite libertad de movimientos sin restricciones.
Puedes coordinarlo con el delantal corto vaquero para vestir a todos los roles de tu restaurante.
Características:
- Delantal peto
- Con un práctico bolsillo en el pecho
- Cinta regulable de cuello para ajustar la altura
- Tela vaquera de alta resistencia
- Medidas: 75 cm x 80 cm
- Unisex
- Perfecto para bordar tu logo
- Hecho en España
Gracias a las características únicas de la tela vaquera, este delantal mejora con el paso del tiempo. Ganando en carácter y estilo.
Tejido: Tela vaquera de 260 gr/m2
Composición: 50% algodón, 48% poliéster, 2%elastán
Normas de lavado: Lavado hasta 60º. No admite lejía. Secado a baja temperatura. Planchado a 2 puntos (150º).