Hoteles

Hoteles

UNIFORMES DE HOTEL

Le ofrecemos nuestra cuidada selección de Uniformes de Hotel y Resorts. La colección incluye Trajes, americanas, pantalones, camisas, faldas, vestidos, delantales, pantalones chinos, blazers, camisetas y accesorios, que ha sido diseñados pensando en su funcionalidad y su versatilidad, para que pueda combinar la ropa fácilmente a su estilo.  

Hemos creado un fondo de armario completo, para que pueda elegir el estilo de su vestuario laboral corporativo que más se ajuste al estilo de su Hotel o Resort. Le ofrecemos una colección de uniformes prácticos y elegantes, que le ayudarán a mejorar su imagen, elevar su marca y transmitir su identidad y sus valores. Nuestra colección está compuesta por uniformes de recepcionista, uniformes para botones y porteros de hotel, uniformes de camarera de pisos y mantenimiento.  

Los uniformes de su hotel son la extensión natural de su identidad. 

Si necesita un asesoramiento personalizado, contáctenos y un especialista de atención al cliente le guiará en la busca de su uniforme ideal.

Si lo que necesita es que le diseñemos su colección de uniformes de trabajo que represente perfectamente a su hotel, dirijase a Uniformes de hotel personalizados y pongase en contacto, nuestros especilistas en diseño y estilismo, le ayudarán a crear la colección de uniformes perfecta para su Hotel o Resort.

Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente
por página