AMERICANA DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de Caballero 2 botones , es una opción perfecta , que eleva nuestra oferta de Uniformes Modernos, para ofrecer un aspecto corporativo cohesionado, que funciona desde la sala de juntas hasta la Recepción.

Si desea incorporar su color corporativo en alguna parte de la prenda, como por ejemplo el bolsillo, pongase en contacto con nuestros equipo y estudiaremos su caso.

Contacto Uniformes Personalizados

TRAJES DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de Caballero de 2 botones es perfecta para elevar la imagen de su personal, desde la Recepción, hasta las oficinas o sala de juntas, ideal para crear un aspecto sofistciado y refinado de su equipo de ventas, ofreciendo una imagen corporativa coherente y que cohesiona a su personal.

Fabricada con nuestro tejido especial Bi-strech, permite una amplia gama de movimientos a la vez que es ligero para garantizar la comodidad durante todo el día.

Nuestra Chaqueta de Caballero 2 Botones presenta una fabricación de calidad, detalles en el forro y un moderno acabado de dos botones, esta moderna Chaqueta de Traje es adecuada para usar abierta o cerrada, proporcionando un siliueta moderna y estilizada.

Nuestra Americana de traje corporativo, no solo ofrece calidad y ajuste al cuerpo, es la base esencial que proporciona los componentes básicos para infinitas combinaciones para crear su Uniforme Moderno.

Combinela con alguna de nuestras camisetas y pantalones chinos para lograr un estilo elegante y moderno, o crea un traje corporativo clásico al combinarlo con nuestro pantalón de traje y alguna de nuestras camisas para negocios.

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Hombre
Tejido Mezcla de Lana
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta de caballero 2 Botones
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!